Las puertas antiokupas triunfan en el mercado actual

Alquiler de puertas antiokupas 1,75€/día + IVA
Alquiler de puertas antiokupas 1,75€/día + IVA
Vaya al Contenido

Las puertas antiokupas triunfan en el mercado actual

Puertas Antiokupas - MSA Puertas de Seguridad
Publicado de MSA Puertas de Seguridad en Caracteristicas Puertas Antiokupas · Domingo 26 Feb 2023
Las puertas antiokupas triunfan en el mercado actual
España es uno de los países donde más ha aumentado el número de viviendas ocupadas ilegalmente en los últimos años. No cabe duda de que el confinamiento por la pandemia en el 2020 marcó un antes y un después en este tema. A raíz del covid-19, las empresas de puertas antiokupas vieron incrementada la demanda de sus servicios y todavía hoy, en 2023, siguen en alza. Las puertas antiokupas constituyen una gran solución para disuadir la posible entrada de intrusos a una propiedad. Son elementos de seguridad con una gran demanda en la actualidad, tanto en viviendas como en locales, sobre todo en las grandes ciudades y residencias vacacionales. Cada día son más las personas que deciden comprar una puerta antiokupa.
¿Qué tienen de especial estas puertas de seguridad?
Una puerta antiokupa es una puerta acorazada construida en su totalidad en acero de alta resistencia y provista de una cerradura de máxima seguridad, que en algunos casos puede estar controlada por bluetooth y que detecta cualquier tipo de violación o intrusión. Por tanto, la clave de que sean tan seguras está en la calidad de los materiales con los que se fabrican y en el tipo de cerradura que disponen. Es prácticamente imposible abrir una puerta antiokupa si no estás autorizado.
¿Quieres instalar una puerta antiokupa en tu propiedad? No busques más y contacta con MSA Puertas de Seguridad. Disponemos del mejor alquiler de puertas antiokupas en Barcelona, porque solo pagarás por el tiempo que la tengas instalada y sin compromiso de permanencia. Además, nuestras puertas antiokupas se venden a precios de fábrica porque las fabricamos nosotros mismos. Garantizamos calidad al mejor precio, no te lo pienses más y protege ya tu vivienda frente a los okupas.
¡Nuestras puertas antiokupas son las más solicitadas!
¿Qué sucede con la okupación en España?
Las empresas de puertas antiokupas tienen cada vez que atender más instalaciones de puertas antiokupas en los hogares españoles. Y lo entenderás cuando te dé unas cuantas cifras referentes a la ocupación en nuestro país. Se estima que unas 87.000 familias ocupan ilegalmente viviendas en España actualmente. Esta cifra ya dice por sí misma lo grave que es el problema de la ocupación en nuestro país. Pero, aún tenemos más datos, y es que el 80% de estas viviendas pertenecen a entidades financieras procedentes de embargos. Sí que es cierto que en los últimos años también ha aumentado este problema en viviendas particulares debido a múltiples causas, entre ellas el empeoramiento de la economía en nuestro país y la crisis sanitaria del coronavirus.
Existen muchos motivos por los que instalar una puerta antiokupa:
●     Alrededor del 60% del valor de la vivienda se pierde si es ocupada.
●     Durante los meses de verano es cuando más se producen las ocupaciones en las residencias habituales.  
●     Desalojar a los okupas puede costarte mucho dinero y tiempo. Podrías someterte a largos procesos judiciales para recuperar tu propiedad.
●     Las consecuencias emocionales de una ocupación son considerables. Muchos propietarios de viviendas ocupadas se desesperan y viven una auténtica pesadilla hasta que recuperan su casa.
¿Cómo son las puertas antiokupas?
La estructura de una puerta antiokupa se caracteriza por estar construida con acero de máxima resistencia para ofrecer la máxima protección frente a los intentos de apertura violenta. Para cubrir la base se utilizan vinilos imitando la madera o de colores, la bisagra y el bombín están ocultos en el interior. Su cerradura es de gran resistencia, suele ser de tipo gorja, con fijaciones en la parte superior, inferior y frontal (4 cilindros), y además cuenta con refuerzo anti-taladro.
El proceso de instalación de una puerta antiokupa es muy rápido y fácil, se coloca por delante de la puerta de entrada. El acoplamiento se realiza sobre el bastidor de madera o metálico de la puerta de entrada principal. Antes de hacer la instalación es necesario saber las medidas de la puerta, hay modelos estándares, pero se pueden fabricar a medida para garantizar la máxima eficacia.
Para instalar una puerta antiokupa no será preciso hacer obras, no daña la puerta principal ni sus marcos. La instalación y desinstalación de las puertas antiokupas es rápida, tú decides por cuánto tiempo quieres tener este tipo de puerta en casa. En MSA Puertas de Seguridad no te comprometemos a nada.
¿Cuáles son los beneficios de instalar una puerta antiokupa?
Las empresas de puertas antiokupas aseguran que los beneficios son mucho mayores que el precio que se tiene que pagar por ellas. La compra o el alquiler de una puerta antiokupa ofrece las siguientes ventajas:
●     Evita la ocupación ilegal de una propiedad. Los costes económicos y emocionales de enfrentar una ocupación son muy grandes. Con las puertas antiokupas de alquiler los evitarás y ganarás tranquilidad.
●     Se pueden combinar con otras soluciones anti okupas para lograr una mayor protección. Instala también una alarma anti okupas, rejas anti okupas, o ventanas anti okupas.
●     Se convierten en un valor añadido para la vivienda o el local. Las puertas antiokupa, además de proteger contra ocupaciones y robos, también sirven para revalorizar la propiedad ante posibles compradores o arrendatarios.
●     Funcionan como una doble puerta. Se instalan por delante de la puerta de entrada de una vivienda, por lo tanto, hacen la función de una segunda puerta. No dañan la estructura de la puerta original y se pueden desinstalar en cualquier momento.
¿Qué inversión se necesita para instalar puertas antiokupas?
La demanda de puertas antiokupas continúa creciendo a fecha de hoy a un ritmo imparable. Las empresas de puertas antiokupas afirman que es necesario buscar siempre empresas consolidadas con experiencia en el mercado. Son las que ofrecen la mejor calidad y los mejores precios si las comparamos con otras que solo actúan como intermediarias.
En MSA Puertas de Seguridad te ofrecemos los mejores precios de Barcelona y sus alrededores. Al ser fabricantes de nuestras puertas antiokupas, nos podemos permitir el lujo de ofrecerte precios directos de fábrica. La gran calidad y el precio asequible de nuestras puertas antiokupas son dos características importantes de nuestra marca. Además, también ofrecemos a nuestros clientes la opción de alquiler, que es una gran alternativa para aquellas personas que no pueden hacer un desembolso de golpe o que solo necesiten una puerta antiokupa de manera temporal.
Conclusiones sobre la demanda actual de puertas antiokupas
Las puertas antiokupas constituyen una gran solución para disuadir la posible entrada de intrusos a una propiedad. Las empresas de puertas antiokupas tienen cada vez que atender más instalaciones de puertas antiokupas en los hogares españoles. La gran seguridad que proporcionan este tipo de puertas se debe a su estructura, que se caracteriza por estar construida con acero de máxima resistencia.
Contacta con MSA Puertas de Seguridad, disponemos del mejor alquiler de puertas antiokupas en Barcelona, porque solo pagarás por el tiempo que la tengas instalada y sin compromiso de permanencia.
Para instalar una puerta antiokupa no será preciso hacer obras, no daña la puerta principal ni sus marcos. La instalación y desinstalación de las puertas antiokupas es rápida. Las empresas de puertas antiokupas aseguran que los beneficios son mucho mayores que el precio que se tiene que pagar por ellas.
En MSA Puertas de Seguridad te ofrecemos los mejores precios de Barcelona y sus alrededores. Al ser fabricantes de nuestras puertas antiokupas nos podemos permitir el lujo de ofrecerte precios directos de fábrica. La gran calidad y el bajo precio de nuestras puertas antiokupas son dos características importantes de nuestra marca.
¡Protégete bien con una puerta antiokupa!


Regreso al contenido